Menu

CONVOCAN AL PREMIO AL MERITO JUVENIL 2017.

Por décimo séptimo consecutivo el Congreso local emite la convocatoria para el Premio al Mérito Juvenil 2017.

El presidente de la Comisión de Educación, Víctor Antonio Corrales Burgueño informa que la convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo viernes 28 de julio a las 15:00 horas, el premio se concederá en sesión solemne el día martes 26 de septiembre del presente años, y se otorgará a jóvenes no mayores de 29 años, nacidos en Sinaloa o que tengan residencia efectiva de 6 años y quien lo reciba no podrá ser postulado en otra oportunidad.

El objetivo es rendir un homenaje a los jóvenes sinaloenses que hayan sobresalido en el campo de la academia, la ciencia y la tecnología, lo cívico o social, el arte y el deporte.

Las propuestas podrán hacerse a través de instituciones educativas, colegios de profesionistas y ramas afines a las categorías que habrán de premiarse.

Víctor Antonio Corrales precisó que la premiación que se otorgará a quienes resulten ganadores consta de un reconocimiento; un tejo de oro, pendiente de una cinta de seda así como un estímulo en efectivo por la cantidad de 25 mil pesos.