Menu

CONVOCAN A MARCHA EN DEMANDA DE PAZ Y JUSTICIA.

–              Abogados, maestros, universitarios y ciudadanos en general están convocados.

–              La cita el domingo a las 8 de la mañana en el Monumento a la Familia.

Diversos organismos sociales y colegios de profesionistas convocan a una marcha pacífica por la Paz y la Justicia en Sinaloa, misma que tendrá como punto de reunión el Monumento a la Familia.

La marcha se llevará a cabo este próximo domingo a partir de las 8 de la mañana con rumbo al Monumento al Pescador.

“Esta marcha es en solidaridad a los ciudadanos que han padecido la violencia y a los gremios agraviados como son los abogados y periodistas vulnerados, están los maestros de Escuinapa asesinados en Concordia, el enfermero trabajador del IMSS y de la UAS; el licenciado Sánchez Morán, entre otros más” señaló el Arturo Lizárraga Hernández, integrante del Frente Amplio Mazatleco.

Por su parte, José Antonio Serna, presidente del Colegio de Abogados “Marco Antonio Arroyo Camberos” hizo un recuento de las organizaciones que se sumarán a esta marcha, entre las que destacan el colegio Genaro Estrada, la Federación y Asociación de Abogados así como diversos colegios de profesionistas.

“Debemos de ser solidarios en esta situación. Ya basta, no queremos ni uno más; se han afectados todos los gremios; la sociedad se duele de esta situación y queremos que la sociedad asuma un compromiso y la autoridad mayores estrategias en el tema de la prevención y reacción ante cualquier hecho delictivo que suceda en ciudades y sitios del estado de Sinaloa”, expresó.

La invitación a participar es para este domingo a las 8:00 desde el Monumento a la Familia rumbo al monumento al Pescador.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -