Menu

CONVOCAN A FERIA DE COMERCIO INTERNACIONAL.

Proyectos interesantes e innovadores y conferencias alusivas al tema se presentarán los próximos 17 y 18 de mayo en la XXIV Feria del Comercio Internacional bajo el lema “Reestructurando relaciones con el mundo”, evento organizado por la Facultad de Ciencias Sociales y la Licenciatura en Comercio Internacional de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

 

En rueda de prensa, Gabriel Sarabia Rosales, director del plantel, informó que el objetivo principal es incentivar a los jóvenes a que lleven a cabo un proyecto que se vincule con la realidad en aras de que tengan un impacto en la práctica.

 

“Tratar de establecer esta relación, no solamente lo que ellos aprenden en las aulas, sino que siempre buscar que ellos aporten de lo que han aprendido y lo concreten en proyectos que puedan resultar útiles para la sociedad”.

 

Los profesores titulares de los proyectos, Hilsa Ibarra y Ulises Suárez, compartieron que este ejercicio académico es dirigido para el público en general con la intención de que conozcan los trabajos realizados por los 152 estudiantes de segundo año de esta carrera.

 

Las alumnas Nubia Olagues y Katia Rembado junto con la coordinadora de la carrera de comercio internacional, Judith Verde, dijeron que esta actividad tendrá alrededor de 30 proyectos en stands montados en las instalaciones del polideportivo.

 

Agregaron que se llevarán a cabo tres conferencias magistrales en la Torre Académica a cargo de Raúl Llera Martínez, Secretario de Desarrollo Económico del municipio de Mazatlán, Ricardo Velarde Cárdenas, Vicepresidente Nacional Canirac zona Noroeste y María del Rosario Valdéz Páez, Asesora y Embajadora de Sinaloa de Empresa Socialmente Responsable (ESR).

 

 

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -