Menu

Convoca Gómez Llanos a los panistas a reflexionar su voto en favor del partido

Jorge Gómez Llanos llama a los panistas a reflexionar y hacer un ejercicio de conciencia sobre quién será favorecido con su voto este próximo 01 de octubre, con el único interés en que primero se priorice el beneficio y crecimiento del PAN en Mazatlán.

El Candidato a Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Mazatlán por la planilla “Juntos Se Puede”, durante su recorrido casa por casa en la Isla de la piedra, solicitó a los panistas que más allá de grupos e intereses personales, razonen su voto en beneficio de Acción Nacional.

Priorizando que aquella persona que llegue a ocupar el puesto de presidente sea un hombre comprometido con la ideología política blanquiazul, una persona que conozca el manejo de un comité y las normas internas.

“Mi invitación para ustedes es que reflexionen su voto, me gusta mucho llegar a sus casas y que nos hagan preguntas, quieren saber quiénes somos, que nos digan qué quieren para el partido. Justamente lo que estamos buscando en estas visitas casa por casa, es que sean ustedes quienes decidan, pero en especial que tengan un voto reflexivo, que las panistas y los panistas estén analizando tanto la planilla de enfrente como la de nosotros”, expresó el Candidato.

El único interés de nosotros es que no escuchen, que nos valoren, que vean nuestra trayectoria, y lo que queremos para el partido. Prosiguió, en base a eso con un voto reflexivo, a mucha conciencia, y tomando en cuenta lo mejor para partido, tomen esa decisión.

Jorge Gómez Llanos considera que su planilla “Juntos se puede” son la mejor opción debido a que está integrada por personas de a pie que siempre han trabajo en beneficio de Acción Nacional.

En su sexto día de campaña el candidato visitó casa por casa a los panistas de la Isla de la Piedra para de ahí atender a medios de comunicación y después continuar con un recorrido casa por casa en la Colonia Centro y culminar su jornada del día en la comunidad de El Walamo.