Menu

CONTINÚA PROFUGO CHOFER CAUSANTE DE ACCIDENTE EN CULIACÁN.

– Fueron cuatro las personas heridas, una de ellas de gravedad.

– Dicen que al chofer se le chorrearon los frenos.

Continua prófugo el chofer conductor de un camión urbano de la ruta Lomita – El Vallado, quien en la mañana de este viernes, aproximadamente a las 09:45 horas, protagonizara terrible accidente sobre el bulevar Clouthier y avenida Olmecas, en la capital del estado.

Afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar pero si cuantiosos daños materiales por los que se debe de responder, aunque ha trascendido que el accidente ocurrió por una falla en los frenos que propició la pérdida de control de la unidad.

Sin embargo el conductor continua desaparecido y sin dar su versión de los hechos.

Las autoridades de transito de la capital del estado han sido parcas en la información ni mucho menos han querido proporcionar los nombres de las personas que resultaron heridas, entre ellas un adulto mayor de 60 años que conducía una unidad Ford Ranger color negro; y tres personas de sexo femenino que viajaban en el camión urbano.

El camión brinco el camellón central e impacto contra la Ford Ranger y a su vez en la carambola fueron a impactarse contra un Jeep Cherokee color azul que se encontraba estacionado en el lugar.

Las autoridades pertinentes se hicieron presentes para armar todo su pancho y “deslindar responsabilidades”, ordenando que las unidades fueran llevadas a corralón, mientras se generaba un impresionante congestionamiento vial.

Sobre el estado de salud de las cuatro personas heridas no hay reporte.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -