Menu

CONTINUA INCONCLUSO EL CENTRO DE SEGURIDAD CIUDADANA.

– Crisis presupuestal federal, una de las causas, por las que continua inconcluso

El pasado 29 de Diciembre del 2016 Carlos Eduardo Felton González, inauguró una parte del Centro de Seguridad Ciudadana con una inversión de 37 millones de pesos. La obra continúa inconclusa hasta el día de hoy.

Carlos Ernesto Tapia, ex tesorero municipal dijo en su momento que el Centro de Seguridad Ciudadana, no sería culminado como consecuencia del recorte presupuestal que sufrió el Estado por parte del gobierno Federal.

Según la Dirección de Normatividad y Contratos del estado, se etiquetaron 30 millones 910 mil pesos a la constructora Quel Obras y Edificaciones para iniciar la primera etapa a partir del 1 de Julio y culminarla el 31 de Diciembre.

El edificio albergaría a para Bomberos, Protección Civil, Tránsito, Policía Municipal y Ministerial así como la base de Central de Comunicaciones 4. La superficie tiene 21 mil metros cuadrados y costó 40 millones de pesos el terreno.

El  6 de Enero del 2017, el Ejército Mexicano tomó como base de operaciones el Centro de Seguridad quienes todavía continúan ahí.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -