Menu

Continúa el IMJU acercándose a los jóvenes mediante sus talleres

“Herramientas de Empleabilidad” y “Redes Seguras” fueron dos de los talleres impartidos a casi mil jóvenes de diversas colonias y escuelas del puerto durante el mes de agosto por el Instituto Municipal de la Juventud (IMJU).

Uno de los objetivos de la actual administración encabezada por el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez es el acercamiento y la constante capacitación a los jóvenes mazatlecos.

A través del taller “Herramientas de Empleabilidad” se busca impulsar la inserción de los jóvenes en el mercado laboral.

Así mismo,  mediante el taller “Redes Seguras” el objetivo principal es concientizar sobre el uso correcto del internet, herramienta que es usada diariamente por los jóvenes.

Gabriel Núñez, director del IMJU mencionó que debido al éxito obtenido con estos acercamientos, actualmente se trabaja para crear nuevos talleres que ayuden al desarrollo de los jóvenes.

Algunas de las colonias que se han visitado son Valles del Ejido, Emilio Goicoechea, 2da ampliación de Urías y las Localidades de Villa Unión, Siqueiros, Isla de la Piedra entre otras.

Si estás interesado en recibir en tu colonia alguno de estos talleres puedes acudir a las oficinas de Instituto Municipal de la Juventud ubicadas en calle Benito Juárez S/N Col. Centro o comunicarse vía mensaje Facebook (IMJU Mazatlán) o al teléfono 6-68-34-67

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -