Menu

Conmigo el PAN volverá a ser una oposición crítica: Gómez Llanos

Jorge Gómez Llanos Chavarín se comprometió ante los panistas de la colonia Chonitas a ser un Presidente del Partido crítico ante las irregularidades de la administración actual y por ninguna manera ser comparsa de un alcalde priista.

Ante los severos reclamos y quejas por el comportamiento de tres regidores de Acción Nacional quienes más que apoyar al ciudadano son defensores absolutos del Presidente Municipal en turno de emana del partido de oposición.

El Candidato a Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Mazatlán por la planilla “Junto se puede” les expresó que necesita su apoyo este 01 de octubre con su voto para que una vez llegando a tomar las riendas del comité encabezar una oposición responsable.

“Panistas reflexionen, los tres regidores que mencionan están de aquel lado apoyando a la otra planilla. Si quieren un PAN como el de ahorita siendo cómplices de Fernando Pucheta, adelante entonces voten por el otro candidato, pero si quieren una verdadera oposición en el cabildo como lo está haciendo el doctor Calderón que es parte de mi planilla, entonces voten por mí. Nosotros vamos a ser una oposición responsable como partido, tomando solo en consideración la razón y lo que los panistas y ciudadanos de Mazatlán exigen”, expresó.

Una de las formas explicaba el candidato es que sí los regidores de Acción Nacional no acatan las disposiciones y los estatutos del partido, se les manda a la comisión de orden. Sí hasta el momento no se ha hecho, es simplemente porque el Presidente actual los protege.

Desde muy temprano y acompañado por integrantes de su planilla, Gómez Llanos visitó a los panistas casa por casa de las colonias Lomas del Ébano, Chonitas, la segunda parte del Centro de la ciudad y la segunda parte de Flores Magón.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -