Menu

¡CONCLUYE CON ÉXITO JORNADA MÉDICA PREVENTIVA!

El H. Ayuntamiento de Mazatlán que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán, IMMUJER Mazatlán y Servicios Médicos Municipales, realizó tres Jornadas Médicas con servicios sin costo, conmemorando el mes de prevención contra el cáncer de mama, en distintas colonias del puerto.

Las Jornadas fueron encabezadas por el director de DIF Mazatlán, Roberto Rodríguez Lizárraga, la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Carmen Ramírez y Alfonso Sandoval, director de Servicios Médicos Municipales.

En total se benefició a más de 400 mujeres con diversos servicios entre los que destacan vales para mastografía, papanicolaou, consultas médicas, optometría, cortes de cabello estético y de donación para pelucas oncológicas, entre otros.

En las jornadas médicas también se ofrecieron asesorías jurídicas en temas como civil, familiar y de amparo, por parte del Instituto Municipal de la Mujer.

Las Jornadas tienen como objetivo acercar servicios médicos profesionales y gratuitos a las colonias populares de Mazatlán, con la intención de contribuir en la economía y salud de los habitantes y sobre todo fomentar la cultura de la prevención de cáncer en madres de familia.

Columna Semanal; Alberto Aguilar

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019 con Alberto Aguilar"Centro de usos multiples"

Posted by Por La Libre Portal on Tuesday, October 15, 2019

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -