Menu

Concientiza JUMAPAM a niños sobre el buen uso del agua

Involucrar a niños y jóvenes en actividades enfocadas al cuidado y preservación del agua fue el objetivo de la plática “Cuidado del agua”, impartida esta mañana por personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán a los alumnos de la Primaria Luis Donaldo Colosio.

Ante la inquietud de conocer todo lo relacionado con el recurso, los estudiantes se dieron cita desde muy temprano en el aula audiovisual de su institución para escuchar atentamente a la encargada del departamento Cultura del Agua.

La situación actual del vitaL líquido fue uno de los temas que más llamo la atención de los presentes, pues pudieron observar a través de imágenes y videos las largas caminatas y el enorme esfuerzo que tienen que realizar algunas personas para obtener un poco de agua.

Aprendieron también que si comienzan a realizar cambios positivos a favor de este recurso natural, como reparar pequeñas fugas y reutilizarla, serán de gran ayuda para que las próximas generaciones puedan disfrutar de este valioso recurso.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -