Menu

Concientiza JUMAPAM a empleados del Hotel Playa

Personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán brindó esta mañana una plática sobre el cuidado del agua a empleados del Hotel Playa Mazatlán.

Trabajadores de áreas como Mantenimiento, Ama de Llaves, Recursos Humanos, entre otras, se dieron cita en el salón Ulises II para escuchar a Elsa María Martínez Flores.

La encargada del departamento Cultura del Agua les habló de la importancia de promover no solamente con los trabajadores una cultura del cuidado del vital líquido, sino también hacer partícipes a los turistas a través de letreros, folletos e incluso de forma personal, explicándoles las alternativas que durante su estancia pueden tener para fomentar el ahorro del recurso.

Además, resaltó la gran labor que esta empresa realiza en este tema, pues durante la charla los empleados señalaron que el reúso del agua en acciones como regar el jardín y la implementación de dispositivos ahorradores son algunas de las medidas que se han tomado para formar parte de una empresa comprometida con el cuidado del medio ambiente.

A través de estas acciones la JUMAPAM y el Gobierno municipal mantienen un acercamiento constante con los mazatlecos, a fin de brindarles las herramientas necesarias que impulsen el cuidado y conservación del vital líquido.

 

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -