Menu

Concepción Aguirre es la nueva líder del ONMPRI en Mazatlán

Mónica López, presidenta de las mujeres priistas en Sinaloa tomo la protesta.

Las diputadas mazatlecas: Irma Tirado, Elsy Lopez, Margarita Villaescusa y Maribel Chollet; atestiguaron el acto.

 

“Soy mujer, soy priista, soy institucional y fiel a mi partido; y sobre estos pilares fincare mi trabajo al frente de esta responsabilidad que se me ha otorgado y en la cual pondré mi corazón y mis mayores esfuerzos, para que este siga siendo el mejor partido de México”.

Con estas palabras se comprometió la nueva líder del Organismo Nacional de Mujeres Priistas – ONMPRI-  en Mazatlán, Conchita Aguirre Quevedo, a encabezar los esfuerzos al frente de esta organización de la cual rindió protesta este viernes, en el patio del Comité Municipal del PRI mazatleco ante cientos de mujeres que acudieron a la convocatoria.

En el presídium figuraron las diputadas mazatlecas: Irma Tirado, Elsy López – quien además funge como presidente del PRI en Mazatlán -, Margarita Villaescusa y Maribel Chollet; quienes en su turno al micrófono, coincidieron en destacar las virtudes de la nueva presidenta del ONMPRI porteño, pero de igual manera, reconocieron la labor de quien hizo entrega de la estafeta, Blanca Sánchez, agradeciendo su trabajo que sin lugar a dudas, allanara el camino de quien le sucede en el liderazgo de las mazatlecas priistas.

Mónica López, presidenta de este organismo político femenil en Sinaloa, fue la encargada de tomar protesta, y en su discurso destaco la importancia de mantenerse unidas no solo como mujeres, sino como un gremio fuerte y capaz de responder a la convocatoria del partido en los derechos que les han sido otorgados, y en la igualdad de oportunidades.

“Hoy más que nunca,  todas las oficinas del PRI deben mantenerse abiertas para que la militancia tenga participación en el reto que significa el 2018” dijo la líder del ONMPRI en Sinaloa.

Por su parte, la Presidente de la Junta de Coordinación Política del H. Congreso estatal, Irma Tirado Sandoval, fue la encargada de clausurar el evento, pero antes de hacerlo resaltó el trabajo que el gobernador Quirino Ordaz Coppel está haciendo por Sinaloa y de quien aseguró, dejará huella en la historia de este estado ya que hoy por hoy, entiende que el liderazgo de las mujeres es de suma importancia para su partido y para Sinaloa.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -