Menu

CON LOS ELEMENTOS QUE SE CUENTAN SE ESTAN DANDO RESULTADOS: TTE CRNL JOEL ERNESTO SOTO.

Con los elementos que se dispone en la secretaría de Seguridad Pública se han dado buenos resultados tanto en la vigilancia, operatividad y detención de personas armadas o con venta de droga así como en la seguridad en los grandes eventos que se desarrollan en la ciudad, asevera el secretario Teniente Coronel Joel Ernesto Soto.

Reconoció la existencia de un déficit, el cual es generalizado, pero esta situación en Mazatlán se ha resuelto con el apoyo de 270 elementos castrenses de policía militar y el apoyo de policía estatal.

“ Se ha cubierto con los 275 policías militares que tenemos aquí en el área. Con Policía preventiva que nos apoya el gobierno del Estado, cuyo número no lo puedo referir. El de la Policía Militar, sí. Siempre se ha sabido cuántos militares tenemos en el área. Realmente la Policía Militar nos apoya con ese déficit que existe. Porque sí existe un déficit de 30 por ciento. Es una cuestión generalizada”

El Secretario comenta que este año la Secretaría de Seguridad Pública, reclutó 205 aspirantes, de los cuales solamente 30 personas pasaron el examen de control y confianza, quedando fuera 175 aspirantes.

El mando municipal, dijo que aún así la corporación está dando resultado con algunas detenciones de hombres armados así como venta de drogas.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -