Con emotivo homenaje póstumo despiden al Diputado Maximiliano Ruiz Arias

Familiares y amigos se reunieron en la sala de Cabildo para darle el último adiós al querido Max, compañero de lucha del Alcalde, Químico Benitez Torres

Un sentido adiós le brindaron familiares y amigos al Diputado Maximiliano Ruiz Arias, quien falleció el pasado 25 de noviembre.

El Alcalde, Químico Benítez Torres, dedicó un emotivo mensaje a Max en el que reconoció su calidad humana y su trabajo en el ámbito político y social, en la lucha por la Cuarta Transformación del País.

“Con pena y dolor profundo para despedir a un amigo entrañable, un compañero de luchas con el que compartimos los sueños por hacer de México un país mejor, un Mazatlán más próspero y justo para todos los mazatlecos”, expresó.

En nombre de la familia de Maximiliano Ruiz Arias, su hija Kethleen Reveron Tamayo, recordó a su padre, como un amoroso esposo, amigo entrañable y una persona entregada a servir a los ciudadanos, un político que buscó siempre ser útil para los demás y con su ejemplo sembró la semilla del servicio en los suyos.

Funcionarios municipales y regidores montaron guardias de honor en torno a la urna con las cenizas de Maximiliano Ruiz Arias y en el salón se guardó un minuto de silencio en su memoria.

Noticias relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.