Menu

Comunidad Ecológica cumple a los pastores y al Quelite.

Después de haber realizado dos jornadas de recolección de plástico en el estero Del Infiernillo, se efectuó el canje del producto reciclado por material para construcción de un aula de estudio de un centro pastoral.

La solicitud había sido propuesta por el pastor Carrillo para beneficio de 50 niños que realizan estudios pastorales los días domingos, propuesta que fue cumplida una vez que el pet fue recolectado y concentrado para después realizar el canje del valor comercial por grava y sacos de cemento.

Octavio Loaiza, presidente de Fundación Colosio Mazatlán e impulsor del programa Comunidad Ecológica, mencionó que con la acción realizada este fin de semana, los niños y jóvenes podrán estudiar con mayor comodidad.

Detalló que las jornadas comunitarias de servicios básicos en colonias populares seguirán avanzando según el programa, mientras que los centros de canje y recolección del plástico, seguirán extendiéndose en el municipio de Mazatlán y con ello se fomentará el autoempleo y se apoyará en la economía familiar.

JORNADA EL QUÉLITE

Durante el día Domingo se inauguró el onceavo centro de acopio de pet en el Pueblo de El Quelite en donde la comunidad y líderes morales asistieron y se comprometieron a seguir difundiendo el reciclaje y la conciencia social de no contaminación del río.

Durante el fin de Semana se llevó a cabo la apertura de un centro de acopio más en Isla de la Piedra, en donde de igual manera, la población participó activamente.

 

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -