Menu

COMUNEROS ECOLOGISTAS VIAJAN A MICHOACAN EN PLAN DE APRENDIZAJE.

Teniendo como tema principal la organización de empresas comunitarias, ésta semana Conselva con el apoyo de CONAFOR llevó a cabo el seminario “De Comunidad a Comunidad” en la comunidad indígena Nuevo San Juan Parangaricutiro, Michoacán.  Evento al que llevó a un grupo representativo de pobladores de las comunidades de La Guásima, Tambá,  y Copala, del municipio de Concordia, asi como de Los Zapotes y Picachos de El Rosario.

El seminario se realizó por espacio de 5 días en los cuales se contaron con pláticas, talleres y visitas a diferentes empresas comunitarias  de  áreas forestales y ecoturismo, así como contaron con visitas a empresas de videocable, fertilizantes y de purificación de agua. Todo con la finalidad de visualizar las diferentes actividades que podrían desarrollarse en nuestras comunidades.

El viaje de reconocimiento y aprendizaje de empresas comunitarias estuvo coordinado por  LuisBojorquez Coordinador del programa de Capital Social, Salome Quiroz y David Arce como técnicos operativos.

El grupo salió el pasado lunes en un carro especial y regresaran mañana viernes en el transcurso de la mañana a Concordia.

En Conselva trabajamos por impulsar el desarrollo sustentable de todas las comunidades del sur de Sinaloa y hoy mas que nunca se está enfocando ese impulso en los municipios de Rosario y Concordia, buscando con ello apoyar en lo posible en el rescate de sus comunidades.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -