Menu

COMISARIOS Y SÍNDICOS ROSARENSES SE REÚNEN EN AYUNTAMIENTO

En una reunión convocada por la secretaria del ayuntamiento y dirigida a síndicos y comisarios de los pueblos rosarenses, se dictaron asuntos de importancias relacionados con las comisarías y sindicaturas del Rosario.

En la reunión estuvieron presentes el presidente municipal, Manuel Antonio Pineda Domínguez, y fue dirigida por el secretario, el Lic. Maximiliano Mora y el coordinador de síndicos y comisarios, Cleofas Lora.

A lo largo de la junta se vio el tema de las convocatorias para las próximas elecciones para síndicos y comisarios, en donde se puntualizaron los regímenes y características para dicho puesto, entre las que destacan la reelección siempre y cuando los habitantes de sus pueblos así lo decidan así como también la participación en la contienda por nuevos ciudadanos que vivan en la comunidad.

Por su parte el alcalde Pineda Domínguez, dictamino el cargo del nuevo coordinador de síndicos y comisarios del municipio de Rosario, el C. Cleofas Lora, aclarando a los presentes cómo y con quien dirigiese médiate el.

Hizo relevancia a la función que cada uno de los funcionarios de los pueblos lleva a su cargo, agradeciendo y motivando a servir a su pueblo y gestionar para que no les falten los principales servicios.

“Nosotros queremos gobernar obedeciendo a la gente al pueblo, quien mejor sabe cuáles son las necesidades de Chametla es el síndico, quien mejor sabe cuáles son las necesidades de Matatán es mi sindico, quien mejor sabe cuáles son las necesidades de la Huasarca el comisario, vamos a escuchar al pueblo y vamos a trabajar juntos”, expresó.

Al término de la reunión, Pineda Domínguez atendió personalmente peticiones de los presentes que se acercaron a él.