Menu

COMIENZA LIGA DE FUTBOL “UN SOLO MAZATLÁN POR TI” EN EL QUELITE

Facebook: Por La Libre Mazatlán

Con el objetivo de promover el deporte a todos los rincones de Mazatlán, el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, apoyó a través del Instituto Municipal del Deporte, la realización de la Liga Rural Infantil “Un Solo Mazatlán Por Ti” en la Sindicatura del Quelite, dentro de la Escuela Primaria Lic. Benito Juárez.

El Encargado de Promoción Deportiva Rural del IMDEM, Alfredo Crespo Ortiz, coordinó la ceremonia de inauguración de este torneo que contará con la participación de cuatro equipos en ambas ramas. Por parte de las femeniles, los equipos América, Cruz Azul, Las chivas y Las poderosas buscarán consagrarse en el primer lugar; Del otro lado, los conjuntos varoniles son: Manchester, Liverpool, Barcelona y Real Madrid.

En el presídium se encontraban el Síndico, David Osuna Lizárraga; el Director del plantel sede, Bruno Ibarra García; y el Asistente de Promoción Deportiva del IMDEM, Alberto Jara, quien hizo la toma de protesta a los participantes.

Ana Cristina Acosta, alumna de la primaria, dio unas palabras de agradecimiento al Instituto Municipal del Deporte, extendiendo su gratitud al Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, a quien le reconocen está cumpliendo el trabajar para lograr Un Solo Mazatlán Por Ti.

La primera patada fue ejecutada por Moisés Antonio Palacio y Angelín Páez Tirado.

Llegada la culminación de esta ceremonia, Alfredo Crespo y Alberto Jara, entregaron material deportivo a la Escuela anfitriona.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -