Menu

COLACHE DEPORTIVO. DEFINIDOS LOS HORARIOS PARA LOS CUARTOS DE FINAL.

– Un billetón para quien resulte campeón en Rusia 2018.

– Astros no piensa volver al Dodgers Stadium.

– Anuncian la 10 Copa Mazatlán con la presencia de visores de 10 equipos de la MX.

Horarios definidos para los cuartos de final de Copa MX

Los amantes del futbol, en particular de la Copa MX ya cuentan con la agenda de partidos para estos cuartos de final, así que ya pueden programándose para disfrutarlos en su sillón y con las botanas y ambarinas preferidas.

Los horarios y fechas quedaron definidos para la fase de cuartos de final de la Copa: el martes 31 de octubre Guadalajara recibirá al sorprendente Atlante a las 19:00 horas en el Estadio Chivas, mientras que a las 21:06 horas, el Estadio Hidalgo será sede del duelo entre Pachuca y Xolos.

Para el miércoles 1 de noviembre, en punto de las 19:00 horas, Monterrey y Santos se enfrentarán en un duelo de gran rivalidad regional y cierra la fase en el Estadio Azteca con el América recibiendo a Querétaro.

La fase de octavos de final de la Copa MX terminó y dejó resultados interesantes como las victorias de América y Guadalajara en sus respectivos duelos clásicos: las Águilas se impusieron por la mínima a Cruz Azul y con el mismo marcador, Chivas dio cuenta de Atlas.

Pachuca mostró sus credenciales con una goleada ante Zacatepec, Santos no tuvo problemas para echar al Necaxa, y a través de los penales llegaron los demás invitados.

Atlante dio la sorpresa y eliminó a Toluca en calidad de visitante, mientras que Xolos se plantó en el Morelos y derrotó a Morelia, al igual que Querétaro fulminó a León. Rayadossufrió de más y apenas logró su boleto ante unos Leones Negros que vendieron muy cara la derrota.

Y EN MAS del tema pero a nivel internacional, el portal de deportes www.esto.com.mx El fondo de premios a repartir por la FIFA en relación al Mundial 2018l, a celebrarse en las tierras de Putin y el Vodka, alcanzó ya la fabulosa cantidad de los 400  millones de dólares, de los cuales el equipo que resulte campeón recibirá nada más y nada menos que 38 millones de dólares.

EN CUANTO a la Serie Mundial, comentarles que regresa  a la casa de los Astros. Anoche machacaron a Darvish en la loma de los disparon y queda la serie 2-1

Yuli Gurriel inició la demolición del japonés, que permitió cuatro carreras en la segunda entrada, y Brad Peacock acudió al rescate para frenar a los Dodgers.

Ahora los Astros juegan en casa y no se plantear regresar al Dodgers Stadium después del alocado partido, ya que su dominio precisamente en su terreno los coloca en clara ventaja; ya que de acuerdo a las cifras han ganado 24 de los 33 partidos jugados lo que representan un porcentaje de éxito del 72.7 por ciento.

Sin embargo, a pesar de que el beisbol es el deporte de la pasión estadística, no esta por demás el confiarse.

LA MAÑANA del viernes se anunciaron los detalles de la 10 Copa Mazatlán de Futbol; esta se desarrollará del  01 al 05 de noviembre, en la que 324 equipos de 25 categorías de fútbol 11 y fútbol 7, serán albergados por la Perla del Pacífico.

Vienen tres equipos de Estados Unidos y uno de Colombia, sin embargo lo que más estimulará a los jugadores, sin lugar a dudas, es la presencia de visores de 10 equipos de Primera División: América, Chivas, Atlas, Tigres, Monterrey, Santos, Xolos, Pachuca, Dorados y Morelia; además de otros provenientes de clubes de Liga de Ascenso y Tercera División; siendo una excelente plataforma para ser llamado al profesionalismo. Hasta La Próxima.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -