Menu

COLACHE DEPORTIVO. – Definen la ronda divisional de la NFL.

– Definen la ronda divisional de la NFL.

– Messi llega a mil goles, tiembla record de Pelé.

– Luukde Jong se queda en PSV, nada del America.

– Analiza FIFA utilizar el sistema VAR en el Mundial de Rusia.

 

DEFINIDA YA LA RONDA divisional de la NFL con juegos decisorios a partir de mañana sábado.

La postemporada de la NFL sigue su curso y tras unos emocionantes duelos de comodín, quedó definida la ronda divisional, donde tendremos unos verdaderos partidazos. Los mejores sembrados de cada conferencia volverán a escena. Luego de una semana de descanso, Nueva Inglaterra, Pittsburgh, Filadelfia y Minnesota buscarán hacer buenos los pronósticos de cara el Super Bowl LII.

La ronda de comodín nos dejó varias sorpresas sobre la mesa. El sábado anterior, los Titanes de Tennessee  vinieron de atrás para derrotar a los favoritos Jefes de Kansas City. Mientras que los Halcones de Atlanta sorprendieron a los Rams en Los Ángeles. El domingo, los Jaguares vencieron a los Bills en un cerrado duelo, mientras que Nueva Orleans sufrió para imponerse a las Panteras de Carolina.

A continuación les presentamos cómo y cuándo se jugarán los partidos en la ronda divisional.

Halcones vs Águilas, el sábado a las 14:35 horas, tiempo local; mientras que Titanes vs Patriotas se miden a las 18:15 horas.  Para el domingo, Jaguares vs Acereros a las 11: , tiempo local, en tanto que Santos vs Vikingos a las 14:0 horas,

LIONEL MESSI llegó a su juego número 400 en la Liga Española y al gol número mil en su carrera.

Vayamos por partes, el atacante argentino celebró su tanto 365 en su partido 400, ambas cifras en la Liga española, en la victoria del Barcelona 3-0 sobre el Levante en la Jornada 18 de la competencia. Los culés llegaron a 48 puntos en la competencia, a 9 del segundo lugar, Atlético de Madrid.

Sin embargo como bien señala el portal www.msn.com/es    tiembla récord del legendario Pelé.

Aquí les trascribimos la nota:   “””?Mil goles, mil goles, mil goles, mil goles; sólo Pelé, sólo Pelé?, reza el clásico cantito de los fanáticos brasileños, subrayando la discutible hazaña del ídolo del Santos y del ?Scracht?. Pues bien, esa exclusividad que se arroga la canción es otra de las hazañas que Lionel Messi se encargó de hacer añicos.Porque así como ?O Rei? se ocupó de anexar a su currículum conquistas en amistosos de toda calaña y color para llegar a la marketinera cifra de los 1.000 goles en 1969, Messi alcanzó ante Levante el millar de celebraciones. ¿Qué se le agrega a los 588 tantos oficiales con Barcelona y la Selección Mayor para romper la barrera de los 1.000? Sus conquistas con las Selecciones Sub 20 y Sub 23, las celebraciones en las Inferiores de Newell?s y Barcelona, los gritos en los amistosos con el Blaugrana y los tantos en los partidos a beneficio. Nada que no haya contemplado el recuento de Pelé”””.

Amigos, fuera de fobias y filias, un simple recordatorio: Los récords se hicieron para romperse.

MIENTRAS los equipos mexicanos se peleaban jugadores de talla internacional; hubo algunos en el camino y otros siguen en la expectativa, para empezar recordemos que el jugador Luuk de Jong se quedó con el PSV, equipo holandés que comanda Marcel Brands; mismo que fue el encargado en decir que no saldría del equipo ni vendría al América.

“Posiblemente la salida se diera hasta el mercado del verano”, dijo en entrevista para la cadena ESPN.

Y otro equipo mexicano, en este caso el Tigres, tienenen la mira al ex jugador del Manchester City, Samir Nasri, quien juga en el Antalyaspor de Turquía, y podría acompañar en el ataque a André Gignac.

FIFA utilizaría sistema VAR para Copa del Mundo Rusia 2018. La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) está pensando en implantar el sistema VAR, que permite al árbitro tener soporte en video durante un juego para resolver jugadas dudosas en la Copa del Mundo.

 

FIFA President Gianni Infantino speaks during the Dubai International Sports Conference in Dubai, UAE December 28, 2017. REUTERS/Satish Kumar

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -