Menu

COLACHE DEPORTIVO.

PRESENTA MEXICO GARANTIAS PARA SER SEDE DEL MUNDIAL 2026

– Blatter prefiere a Marruecos.

Mientras autoridades deportivas mexicanas presentaron garantías para ser sede del Mundial de Futbol 2026, cuya modalidad será Tripartita al participar nuestro país de la mano de Estados Unidos y Canadá; el ex capo de la Fifa, Joseph Blatter se declaró abiertamente  partidario de la candidatura de Marruecos.

Nuestro país aseguro que cuando menos tres estadios cumplen con las condiciones para participar en la organización de un Mundial; empero,  Joseph Blatter respaldó la candidatura de Marruecos por encima de la propuesta conjunta Estados Unidos-México-Canadá para organizar la Copa del Mundo de 2026.

El ex presidente de la FIFA, quien está suspendido de toda actividad relacionada con el futbol por faltas de ética financiera, tuiteó el jueves que “¡Marruecos es el anfitrión lógico! ¡Y es el momento de África de nuevo!”.

Y en más de futbol internacional, en este caso del futbol español; el REAL Madrid se impone al Barcelona como líder mundial de seguidores en redes sociales.

Según un estudio de la empresa Apple Tree Communications, es el Real Madrid el amo de los seguidores en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) con 209 millones de seguidores, seguido muy de cerca por su acérrimo rival el Barcelona, quien tiene 207 millones de seguidores.

Por cierto que, en España piden cárcel para Javier Aguirre por amaños.

La fiscalía española pidió dos años de cárcel para el técnico mexicano Javier Aguirre y 36 futbolistas, entre ellos el argentino Leonardo Ponzio y el ecuatoriano Felipe Caicedo, por acusaciones de que estuvieron involucrados en el amaño de un partido hace siete años en la liga española.

En tierras mexicanas, la demolición del icónico Estadio Azul, actual casa de Cruz Azul, ya tiene fecha.

De acuerdo al portal de ESPN, la demolición estaría programada para el 2 de julio, un día después de la elección presidencial. Además el medio indicó que inclusive las novilladas de la Plaza México de adelantarían para que el cascajo sea evacuado por el túnel que conecta con el Coloso de Insurgentes.

Para despedirnos comentarles que luego de todas las reacciones de desaprobación generadas a raíz de la posibilidad de que desaparezca el ascenso y descenso en el futbol mexicano, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, sostuvo una reunión con los presidentes de los clubes del Ascenso MX, en la que a decir suyo, trató de dejarles claro que esto no es un proyecto en marcha, solamente una idea que surgió en una reunión del comité de desarrollo deportivo y que se dio a conocer por un documento filtrado, mismo que todavía  estaba inconcluso.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -