Menu

COLACHE DEPORTIVO.

CHOTEAN SIMPLICIDAD DEL JERSEY DEL TRI.

– Inauguran Juegos Olimpicos de Invierno y desfilan unidas las dos Coreas.

– Cuatro mexicanos participan y causan sensación con su uniforme.

– Hirving Lozano triunfa en la Liga Francesa y Rafa Marquez retorna a los entrenamientos.

FUERON Inaugurados los Juegos Olímpicos de Invierno 2018. Como anfitrión, Corea del Sur dio inicio a los JO en la ciudad de Pyeongchang con pirotecnia y un show que conjuga las tradiciones del país.  Las dos Coreas desfilan juntas bajo bandera unificada 12 años después y en un emotivo momento, los deportistas de ambos países han compartido el desfile durante la inauguración de los Juegos.

La ceremonia de inauguración fue a las cinco de la mañana, tiempo de la Ciudad de México, cuando pudo ser apreciada en los medios audiovisuales.

México llegó a los Olímpicos de Invierno con cuatro deportistas a esta justa a celebrarse del 9 al 25 de febrero.

  1. Sarah Schleper: La deportista estadounidense naturalizada mexicana participará en esquí alpino. De acuerdo con el Comité Olímpico Mexicano, ella ha representado al país en competencias internacionales como la Copa del Mundo de Ski Alpino en Soelden, Austria y el Campeonato Mundial de la especialidad en Estados Unidos.
  2. Robert Franco: Competirá en la prueba de estilo libre. El mexico-americano eligió competir por México después de clasificar entre los mejores treinta en las Copas del Mundo en Italia y Canadá.
  3. Rodolfo Dickson: Nacido en Puerto Vallarta en 1997, el deportista participará en esquí alpino; ha competido en justas internacionales en Estados Unidos y Bulgaria.
  4. Germán Madrazo: Calificó en la disciplina de ski de fond; ha participado en competencias de triatlón y en campeonatos de esquí en Turquía, Polonia y Armenia.

Por cierto, los esquiadores Germán Madrazo, Robert Franco, Rodolfo Dickson y Sarah Schleper portarán uniformes adornados con calaveras durante la justa invernal

Los juegos, que podrán verse en realidad virtual en 17 países de América Latina por medio de Marca Claro, transmitirán más de 50 horas de actividades. La aplicación permitirá configurar alertas para que tu celular te avise del comienzo de las jornadas deportivas.

México no consiguió medallas en su participación en los Olímpicos de Sochi, Rusia.

HA QUEDADO definido el próximo rival de México, en los juegos amistosos de preparación previos al Mundial Rusia 2018.

De acuerdo con el portal Informador, la Selección Mexicana de Futbol enfrentará en partido amistoso a su similar de Croacia el próximo 27 de marzo en Arlington, Texas, durante la fecha FIFA, por lo que se espera que ambas selecciones convoquen a sus equipos estelares.

Y ya que abordamos el tema del Tricolor, justo es comentar que en Inglaterra critican simplicidad en jersey del Tri para el Mundial.

Una vez que la selección de Inglaterra presentara sus indumentaria para el Mundial de Rusia 2018, el diario ‘Mirro’ hizo un listado de las playeras de los países que asistirán a la justa y criticó la simplicidad del jersey de la Selección Mexicana.

En Inglaterra colocaron la camiseta del equipo de Juan Carlos Osorio en el lugar 14 (de las 20 que ya se revelaron), y aseguraron que, pese a que el tradicional verde de México siempre es bienvenido en las Copas del Mundo, esta vez se fueron por la ruta simple o uno.

”El destello verde de México siempre es bienvenido en cada una de las Copas del Mundo a las que honran, pero parecen haber adoptado el enfoque de la ruta uno esta vez. Lo hará sin embargo”, dijo el diario inglés.

EN OTRAS breves deportivas, la cadena de diarios deportivos Esto, califica como ¡Temporadón! el papelque esta realizando Hirving Lozano en la liga francesa.

“Qué temporadón está teniendo Hirving Lozano con el PSV. El mexicano no se cansa de hacer goles en Holanda, y hoy, en la jornada 22, y ante el Excelsior, el canterano de Pachuca volvió a bautizar al cuadro rival, luego de que en la primera vuelta de la campaña, el 26 de noviembre,“Chucky” les marcara en la victoria de 2-1 del cuadro granjero”.

El tanto de Lozano comenzó en una combinación perfecta iniciada por la banda derecha, posteriormente Luuk de Jong la terminaría con una asistencia de taquito para Hirving, quien con terreno libre para disparar, terminaría la gran jugada con un disparo cruzado que el guardameta rival no pudo contener.

Ya se reintegró a los entrenamiento Rafael Márquez.

Luego de ausentarse desde la Jornada 2, Rafael Márquez entrenó el jueves al parejo del plantel del Atlas, declarándose listo para regresar a la actividad este fin de semana, cuando los rojinegros visiten a Lobos BUAP. El Káiser no ve acción desde el juego contra Toluca, ausente en los tres duelos posteriores por una lesión en la pantorrilla.

Todo apunta a que Rubén Omar Romano enviará a Márquez Álvarez desde el inicio para el enfrentamiento frente al equipo poblano, que resultará vital para ambos conjuntos que pelean la permanencia.

CAMBIANDO de giro concluimos comentándoles que Jimmy Garoppolo firma contrato histórico con San Francisco.

Jimmy Garoppolo es el nuevo millonario de la NFL. El mariscal de campo de los 49ers obtuvo un contrato por cinco temporadas y 137.5 millones de dólares.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -