Menu

COLACHE DEPORTIVO.

El mexicano Javier Aguirre, ex director técnico de la Selección Nacional y de varios equipos de primer división en nuestro país; y quien hace algunos años emigró a España a hacer carrera y buscar nuevos horizontes; acaba de ser llamado por un juez.

“El Vasco” Aguirre será sometido a juicio, por el presunto amaño del partido entre los equipos Levante y Zaragoza de la temporada 2010-11, de la primera división del futbol de España.

De acuerdo al periódico “Las Provincias” de Valencia, la juez del juzgado de instrucción número 8 de esta localidad cerró la investigación de este caso e inició los trámites “del auto de procesamiento, lo que aboca a los 37 futbolistas implicados a ir a juicio”.

Allá este tipo de casos llegan hasta las últimas consecuencias, aunque por lo visto en este caso se tardaron bastante, pues han pasado casi 8 años.

Y YA que hablamos de Valencia, comentarles que va contra el Barcelona por el pase a la final de la Copa del Rey.

Valencia CF recibirá en el Estadio de Mestalla a FC Barcelona en el partido de “vuelta” de la semifinal de la Copa del Rey, donde los “blaugranas” parten como favoritos gracias a la ventaja obtenida en el primer partido de la serie.

PARA finalizar con este breve colache, decirles que tal parece se están calmando las aguas en el caso del “CH18” quien declaró más comprometido que nunca con los Hammers

Más allá que la semana anterior aceptó que sí se planteó la posibilidad de salir del West Ham, el delantero mexicano Javier Hernández afirmo que su compromiso es total para ayudar a este cuadro inglés en la consecución de sus objetivos.

“Chicharito” marcó un gol en la derrota que sufrieron los “Hammers” el pasado sábado, en la visita que realizaron al Brighton, dentro de la Liga Premier.

“Como he dicho antes y a pesar de todo lo que se ha venido diciendo, siempre he intentado tener un comportamiento lo más profesional posible”, dijo.