Menu

CHISTES EN GUERRA LLEGA A “MIERCOLES DE JUVENTUD”.

– Agarran cura los morros.

Tarde llena de carcajadas con la presencia de ocurrentes personajes reconocidos por los porteños dio inicio el show que durante más de dos horas mantuvo entretenidos a quienes se dieron cita en la explanada de la Plazuela República.

El Payaso Many fue el encargado de dar inicio al evento “Chistes en Guerra”, para dar paso a sus colegas el Payaso Nariz de Pan y Varicelin, quienes lograron cautivar el corazón de los presentes.

La Abuela Concha, La Prima y Margara Francisca hicieron participes a los asistentes con sus divertidos juegos y cómicas historias.

Para cerrar con broche de oro La Komaye de Mazatlán Sinaloa, puso a divertir al público espectador con sus ingeniosas historias y su ya conocido pasito del “Sobres,sobres”.

Gabriel Núñez director del IMJU reitero su apoyo hacia este género, ya que menciono con estos eventos se ayuda a que los jóvenes a través de la comedia se diviertan y convivan sanamente en familia.

El programa “Miércoles de Juventud” se lleva a cabo todos los miércoles en la explanada de la Plazuela República a partir de las 5 de la tarde.