Menu

Celebran el 77 aniversario del Ejido El Salto Grande.

Salto Grande, Elota, Sinaloa.- Con desfile, eventos culturales y banda, el ejido Salto Grande festejó su 77 aniversario, el pasado 25 de junio, donde se ofreció además una comida para todos los asistentes.

A muy temprana hora inició el desfile por las principales calles de la comunidad, mismo que fue encabezado por el presidente municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, y al cual asistieron autoridades sindicales, funcionarios, funcionarias, regidores y regidoras.

Posteriormente se llevó a cabo un espectáculo cultural a cargo de alumnos de las instituciones educativas de El Salto Grande y de comunidades aledañas, se hizo entrega de material deportivo por parte de las autoridades municipales y se coronó a Belem I, reina del ejido.

En su intervención, el alcalde Geovani Escobar, expresó que gestionará la pavimentación de otra de las calles del a comunidad, esperando obtener respuestas favorables; también informó sobre las obras que se están realizando en todo el municipio en beneficio de los ciudadanos, como ampliación de electrificación y drenaje.

“En estos momentos como gobierno municipal  hemos estado dando algunas ampliaciones de electrificación, ampliaciones de drenaje, agua, saneamiento, hay comunidades que tenían 20 años solicitándola y estamos cubriendo esas necesidades de diferentes comunidades de aquí del municipio, tenemos un registro y estamos dándole seguimiento a las necesidades prioritarias que requiere la ciudadanía”, manifestó.

Una de las peticiones que recogió el munícipe, fue la construcción de una cerca perimetral en el jardín de niños de Salto Grande.