Menu

Celebran a las mamás en La Hora Municipal

Al ritmo de Banda La Tentativa arrancó este domingo La Hora Municipal de Mazatlán, en esta ocasión dedicada a los festejos del día de las madres, un evento que contó con cientos de regalos y sorpresas para celebrar a las reinas del hogar. 

“Llegamos a un mes  muy importante, Mayo, una fecha muy especial donde hoy domingo estamos haciendo un reconocimiento a todos aquellas mujeres que son el motivo de esta vida,  a todas las madres de México, muchas felicidades” señaló el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez. 

Durante el evento fueron entregados más de 500 regalos, entre ellos refrigeradores, estufas, una sala y una lavadora con valor de 10 mil pesos que fue sorteada vía redes sociales. Dichos premios forman parte de las aportaciones hechas por empresarios, y funcionarios municipales, por lo que no se generó costo alguno al erario. 

La Hora Municipal fue también ambientada por  La Explosiva Banda ‘El Quemado’ y René García y su Bandón, poniendo a bailar a las más de 5 mil personas presentes en la explanada de la Plazuela República. 

Así mismo se rindió homenaje a la trayectoria del artista sinaloense Luis Pérez Meza por los 100 años de su natalicio, el Alcalde entregó en este sentido un reconocimiento a al hija y reconocida trovadora mazatleca Eliza Pérez Meza.

El evento corrió a beneficio de la Escuela Primaria Benito Juárez, cerrando con la presentación de Banda La Corona del Rey. A los festejos del día de las madres se sumaron también más de mil 500 cortesías para comer de manera gratuita en ‘El tacómetro’. 

De esta manera el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez reiteró su compromiso para continuar trabajando en pro de la ciudadanía. Un Solo Mazatlán Por Ti.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -