Menu

Celebra IMMUJER el Día Internacional de la Mujer.

Celebra IMMUJER el Día Internacional de la Mujer
El Instituto Municipal de las Mujeres conmemoró el Día Internacional de la Mujer con una celebración a la que se dieron cita cerca de 500 féminas.

La reunión que tuvo como sede la Explanada de la Plazuela República, dentro del marco de la Expo Mujer Mazatlán 2017 congregó a líderes de colonias y representantes de los distintos sectores.

La licenciada Judith Ornelas Hernández, directora de IMMUJER, dio el mensaje de bienvenida a la Expo Mujer, dando un resumen de como a través de los años las mujeres han dejado huella al lograr el reconocimiento en los distintos ámbitos.

“Si faltaba una razón final para decidir si es tiempo de actuar, ten la seguridad de que la hay y hoy es el día… Mujer, deja huella y el momento es hoy”.

Teresa Gallo de Gil, Presidenta de Sistema DIF Mazatlán, felicitó a las mujeres y las invitó a seguir adelante.

“Todos los que estamos aquí es gracias a una mujer, somos mujeres valerosas, que inspiramos canciones, amores, entregadas, todos los días es día de la mujer, pero como se nos olvida es importante que lo celebremos con un día como hoy, la mujer tiene un papel importante en todos los aspectos, valoremos a las mujeres, luchemos, amemos, adelante mujeres”.

El Licenciado Fernando Pucheta Sánchez, Presidente Municipal de Mazatlán, quien ha enfocado gran parte de su Gobierno al apoyo de las mujeres, expresó la importancia que el sector femenino tiene para él.

“La participación de las mujeres es fundamental para impulsar el desarrollo de la sociedad, reconozco la labor que desempeñan día a día en los diferentes escenarios de la vida cotidiana, la familia, la educación, la cultura, la ciencia y la política, sin una mujer, ninguno de nosotros estaríamos aquí”.

El desayuno ofrecido para las mujeres, se realizó con el patrocinio de empresarios, quienes también participan en la Expo Mujer que estará montada desde hoy y finalizará el viernes.

Fueron ellos mismos quienes proporcionaron los obsequios que fueron sorteados entre las asistentes.

Elsa Isela Bojorquez Mascareño, Directora de Ecología y Medio Ambiente, llevó su campaña “Adopta un árbol”, por lo que las mujeres que así lo decidieron, se unieron a esta invitación.

Los cantantes Ana Andrade y Julián Lufra, deleitaron a las presentes con distintas melodías.

Los festejos del Día Internacional de la Mujer por parte de IMMUJER continuarán durante 3 días con distintas actividades a realizarse en la Explanada de la Plazuela República y en el Auditorio del Palacio Federal.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -