Menu

CELEBRA 45 AÑOS DE LA ETI 5

Con gran muestra cultural y deportiva, la Escuela Secundaria Técnica No. 5 celebró su 45 Aniversario este jueves 30 de marzo en el Gimnasio Ing. Arturo Valverde Castañeda, ubicado dentro de sus instalaciones, donde cientos de alumnos, directivos, padres de familia y público en general, asistieron para conmemorar esta importante fecha que fue amenizada por el tradicional coro escolar dirigido por el Maestro, Candelario Audelo.

En representación del Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez, y la Directora del Instituto Municipal del Deporte, Mónica Coppel Tirado, asistió el Coordinador de Promoción Deportiva del IMDEM, Alfredo Lizárraga; acompañado por el Director del Plantel, Jacobo García Rodríguez, y Autoridades educativas de la zona.

Tras la presentación de los diversos clubes deportivos y culturales que cuenta la ETI 5, se rindieron los respectivos honores a la bandera para que posteriormente el Director del Plantel expresara unas palabras a los asistentes, en las cuales destacó la labor deportiva que se implementa en la institución de lunes a sábado.

Los clubes que se presentaron fueron: Danza Folclórica, Baloncesto, Porristas, Frontenis, Natación, Karate, Atletismo, Música y Canto, Futbol Americano y Voleibol.

Siguiendo el protocolo, algunos clubes hicieron muestra de sus habilidades al centro de la cancha, donde fueron aplaudidos exhaustivamente por el público.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -