Menu

CASO DE VANDALISMO DE ECOTAXISTAS SERÁ INVESTIGADO POR LA FISCALIA.

– Condenamos los hechos y así no se resuelven los problemas señala delegado José Carrillo.

Tras lamentar los hechos donde trabajadores del volante, ecotaxistas verdes y aurigueros, atacaron el patrimonio de una persona que conducía una unidad de la CROC, el delegado de Vialidad y Transporte en la zona sur, José Vallejo Carrillo, expresa que esta no es la forma de resolver los problemas por lo que reprueba dichas actitudes

“Tuvimos información el sábado de que tenían bloqueado una unidad con las siglas CROC que portaba a un costado un número de expediente 091/95 que se entiende corresponde a ese año y que no permitieron que la unidad fuera aclarada”.

Dice que enviaron inspectores a revisar el estado jurídico o legal, si prestaba servicio o no y si contaba con permisos, pero lamentablemente los choferes volcaron la unidad por lo que los inspectores solicitaron el apoyo de tránsito.

Señaló que ante estos hechos será la Fiscalía la que intervenga en la investigación y deslinde responsabilidades, pues incluso hay videos de estos hechos.

En otro orden de ideas, el funcionario estatal habló de que las revisiones al transporte público son permanentes durante todo el año y en el caso de las 140 unidades de transporte escolar registradas su verificación estará vigente a partir del mes de agosto, antes de inicio de clase, como sucede año con año.

Vallejo Carrillo hizo un llamado a los usuarios para que utilicen los módulos de quejas, mismos que funcionan de las nueve de la mañana a seis de la tarde durante todo el período vacacional  o presentar su denuncia  en las oficinas de vialidad y transporte.