Menu

Casi un 40 % de avance en el canje registra el programa Uniformes y Útiles Escolares Gratuitos

A unos días de iniciado el programa de Uniformes y Útiles Escolares, hasta las 8 de la mañana  de este martes se lleva un avance global del 36.50 por ciento en el proceso de canje informó el Subsecretario de Fomento Económico, Lauro Meléndez Parra.

En entrevista para el Informativo Puro Sinaloa de radio Sinaloa explicó  este año por instrucciones del gobernador Quirino Ordaz Coppel, los anticipos fueron entregados a los proveedores lo más pronto posible.

“Logramos que en la primer semana casi el 100 por ciento tuviera su anticipo, anticipamos alrededor de 27 millones de pesos para que ellos compraran sus materiales y tuvieran sus uniformes en tiempo y forma”, explicó.

En la visita que se hicieron a los talleres se verificó que estén cumpliendo con  la tela que se contrató, que el acabado  esté con las características que debe tener una prenda.

Lauro Meléndrez Parra, informó que en todo el estado se encuentran disponibles 435 centros de canje para uniformes 174 para útiles escolares.

El padre de familia o tutor debe llevar la curp, clave y folio de preinscripción del niño o niña y su identificación.

El padre de familia o tutor para cualquier inconveniente presentado en el proceso de canje podrá marcar al Call Center de SEPyC 01 800 73 792 para verificar la situación del alumno.

Quejas y Denuncias: 01 800 719 2222 (pagina de consultauniformesyutilesescolares@sinaloa.gob.mx

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -