Menu

CARAVANA BIKER ACUDE A DISFRUTAR DE LOS ATRACTIVOS DE SAN IGNACIO.

El presidente municipal de San Ignacio, Sinaloa; Iván Ernesto Báez Martínez  junto a su equipo de trabajo recibieron a motociclistas de los Clubes Motorrad Federación de México A.C. y MotoSport de Culiacán, a quienes se les ofreció un desayuno acompañado de una presentación de atractivos turísticos, con la finalidad de que conozcan las virtudes culturales y naturales que posee el municipio, buscando que próximamente se realice un encuentro de motociclistas en nuestra región.

En dicho grupo de alrededor de 50 personas, se congregaron conductores de diferentes partes del Estado y del País quienes fueron atendidos personalmente por el alcalde, quien se comprometió a que en su próxima visita, se llevará a cabo un programa cultural, musical y turístico para que disfruten plenamente de la gastronomía, cultura y naturaleza sanignacense.

Con esto se reafirma el posicionamiento que en los últimos meses está obteniendo el municipio a través de la proyección turística que el Lic. Iván Báez está desarrollando, en beneficio de las y los ciudadanos de San Ignacio.

Columna Semanal; Alberto Aguilar

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019 con Alberto Aguilar"Centro de usos multiples"

Posted by Por La Libre Portal on Tuesday, October 15, 2019

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -