Menu

Capturan a una persona armada.

Elementos del grupo de reacción inmediata de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal logró la detención de una persona que portaba un arma de fuego.

Las tácticas de inteligencia en acción policial preventiva lograron que el arresto del imputado ocurriera conforme a derecho legal y respetando en todo momentos los derechos humanos.

El  imputado fue identificado por las autoridades municipales como  Ricardo “N”, vecino del fraccionamiento Valle Dorado en esta ciudad.

Fue ayer por la tarde, cuando los agentes preventivos observaron a dos personas que circulaban sin casco entre las calles Colima y Campeche de la colonia Sánchez Celis.

Al darles alcance y pedirles una identificación observaron que la persona traía fajada al lado derecho de su cintura  un arma de fuego cargada. La pistola es una .380 de la marca Sterling Mark II.

Tomando las medidas de seguridad necesarias se aseguró la pistola. Su acompañante fue revisado y no traía ningún tipo de arma.

Ricardo N fue trasladado al Tribunal de Barandilla y posteriormente puesto a disposición de la autoridad competente por la violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -