Menu

CAPTURAN A DOS PERSONAS QUE CUENTAN CON ORDENES DE APREHENSIÓN POR LOS DELITOS DE ROBO CALIFICADO Y CONTRA LA SALUD

El reforzamiento de los operativos de seguridad por parte de los elementos de la Policía Municipal en toda la geografía municipal dio como resultado la detención de dos personas requeridas por jueces de otros estados por diferentes delitos.

Los imputados son Jorge Antonio “N” de 21 años y Brayan Ernesto “N” de 24.

Jorge Antonio según la información obtenida a través de Plataforma México, cuenta con una orden de aprehensión vigente en el municipio de Tecomán, Estado de Colima por delitos contra la salud, según consta el proceso II-914/2016.

En tanto Brayan Ernesto cuenta con otra orden de aprehensión vigente radicada en el municipio de Tecuala, Nayarit por el delito de robo calificado con número de causa 04/16.

Las aprehensiones ocurrieron durante la mañana de hoy en distintos puntos de la ciudad tras revisiones preventivas.

Ante tales pruebas y tras leerle sus derechos y explicarles el motivo de las aprehensiones, los mencionados quedaron a disposición del juez de Barandilla en las instalaciones preventivas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quien ordenó fueran canalizados de inmediato ante la instancia ministerial que los requiere.

La SSPM invita a la ciudadanía a que continúen  reportando casos que pongan en riesgo su entorno social, así como denunciar de manera anónima al 911 o al 986 81 26 cualquier tipo de actividad o persona sospechosa, para salvaguardar el bienestar de las familias.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -