Menu

CAPTURAN A DOS CON MOTOCICLETA ROBADA.

– Uno se puso tan nervioso que confeso el robo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a dos personas relacionadas con el robo violento de una motocicleta.

Los imputados se identificaron como Oswaldo “N” de 21 años y Juan Alberto “N” de 27, ambos con domicilio en la sindicatura de Villa Unión.

Agentes municipales quienes realizaban un recorrido de vigilancia por la colonia Francisco I. Madero, al transitar por la calle Pino Suárez, recibieron un reporte que notificaba el robo de una motocicleta marca Italika modelo 2016 color rojo.

Fue en ese punto que los preventivos se percatan que por dicha rúa circulaban los dos mencionados a bordo de una motocicleta que coincidía con las características descritas en el reporte recibido.

Los preventivos le marcan el alto a los tripulantes y estos aceleran la velocidad de la unidad,  para intentar evadir la acción de los uniformados.

Los policías municipales los persiguen sin perderlos de vista hasta darles alcance por la carretera Internacional al sur cerca del cerro Colorado en donde los tripulantes derrapan y son sometidos.

Tras señalarles el motivo de la detención, proceden a realizarles una revisión corporal sin encontrarles objeto de delito.

Uno de ellos declara a los agentes que previamente portaban un arma calibre 9 milímetros color negra con la cual despojaron la unidad motriz momentos antes, la cual arrojaron a una zona enmontada cuando huían por la avenida Pino Suárez de la colonia Francisco I. Madero a la altura de las vías del tren.

Hasta el sitio llegó la persona reportante del robo quién corroboró que dichas personas detenidas son las mismas quienes previamente lo despojaron con violencia de su unidad cuando conducía esta por la avenida Luis Donaldo Colosio.

Ante esto, tras leerle sus derechos y explicarles el motivo de la aprehensión, ambas personas fueron puestos a disposición de la Unidad del fuero Común Especializada en Robo de Vehículos. En tanto la motocicleta quedó depositada en una pensión local.

Con estas acciones, los agentes preventivos reiteran su compromiso de servir y proteger a la población.

La SSPM invita a la ciudadanía a que continúen  reportando casos que pongan en riesgo su entorno social, así como denunciar de manera anónima al 911 o al 9-86 81-26 cualquier tipo de actividad o persona sospechosa, para salvaguardar el bienestar de las familias. Mobile de Telcel

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -