Menu

Capturan a 9 personas en La Ciudad Perdida.

Policías municipales y militares capturan a 9 personas en operativo especial en La Ciudad Perdida
Tras las múltiples denuncias y señalamientos por parte de ciudadanos y automovilistas que circulan por la zona por la presencia de viciosos y malvivientes, elementos de la Policía Municipal y Militar efectuaron la tarde de hoy un operativo especial de seguridad en calles de la Ciudad Perdida,  dejando como saldo 9 personas detenidas.

Alrededor de las 19:15 horas, el contingente de alrededor de 70 elementos especiales comandados por el secretario de Seguridad Pública Municipal Joel Ernesto Soto, el jefe operativo Jesús Alberto Osuna Enríquez y Policías Militares,  llegaron al sitio para atender la demanda de la ciudadanía.

El equipo compuesto por agentes del Grupo de Reacción Inmediata así como otras cuadrillas de la Policía Militar,  se colocó en entradas y salidas del sitio para evitar la huida de personas.

Poco a poco los uniformados avanzaron a pie hacia el interior lo que provocó que los presuntos delincuentes intentaran evadir la presencia policiaca.

En la acción, nueve personas fueron detenidas algunas con residuos de alguna droga,  jeringas y otros objetos.

Los capturados fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y posteriormente puestos a disposición de la autoridad competente.

Con estas acciones, personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal reitera su compromiso de velar por la seguridad de la ciudadanía y se hace un exhorto a la población para denunciar en forma anónima cualquier presunción o hecho delictivo al número 911.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -