Menu

Caen par de presuntos asaltantes tras despojo de celular a una joven

Una pareja de presuntos asaltantes fue capturada por policías municipales tras el despojo de un teléfono celular a una joven.

Los imputados se identificaron como Raymundo “N” de 37 años y Brayan “N” de 18 ambos con domicilio en esta ciudad.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en una calle del fraccionamiento Villa Verde.

Agentes preventivos quienes realizaban un recorrido por la zona, recibieron un reporte que indicaba que sobre la avenida Jacarandas frente al Mercado Hacienda Victoria, ocurría un robo violento a una joven.

Los policías se trasladan de inmediato al sitio y son interceptados por la afectada quién señaló a los mencionados los cuales huían de la zona a corta distancia a bordo de una motocicleta tras despojarla en forma violenta de su teléfono celular.

Sin perderlos de vista, los agentes municipales les dan alcance y los someten con estricto apego a los Derechos Humanos.

A los detenidos se les decomisa un celular color blanco marca ZTE (el cual fue reconocido por la reportante como de su propiedad), además un picachielo de 30 centímetros de largo con mango de madera el cual se menciona fue utilizado para intimidar a la joven.

Tras leerles sus derechos y explicarles el motivo de la aprehensión, ambas personas fueron canalizadas junto con la motocicleta marca Italika color rojo con negro en que se desplazaban,  a la instancia del Ministerio Público correspondiente a fin de deslindar su situación jurídica.

 

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -