Menu

CAE ARMADO RESPOSABLE DE ASALTOS EN GASOLINERAS

Un vecino del fraccionamiento Real Pacífico fue arrestado por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal imputado en varios robos a mano armada a unas gasolineras; en su detención se le aseguró un arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas con cargador abastecido y 7 cartuchos más..

 

El imputado se identificó ante el juez del tribunal de barandilla como Diego Ramón N de 35 años, quien se identificó como elemento de la marina.

 

Los datos indican que su detención sucedió este viernes al mediodía por el libramiento Dos o avenida Óscar Pérez Escobosa, entre la carretera Internacional México 15 lado sur y la avenida Cristóbal Colón.

 

Con el antecedente de algunos robos en gasolineras del sector sur de la ciudad eran cometidos por un hombre a bordo de un automóvil color Dorado, los agentes municipales al ver un auto con dichas características le marcaron el alto.

 

Al observar al conductor y el automóvil, que coincidían con los datos que ya traían los elementos municipales sobre los asaltos a las gasolineras, se le efectuó una revisión a la persona y este confesó que traía una pistola 9 milímetros que estaba debajo de su asiento.

Con la irrefutable evidencia y reporte en su contra fue remitido al tribunal de barandilla y posteriormente puesto a disposición de la autoridad competente para que sea el ministerio público de la Fiscalía General del Estado quien resuelva su situación jurídica.

 

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal exhorta a la población en general a reportar o denunciar a grupos de personas o actos sospechosos para evitar que se cometan delitos que alteran la paz social. El teléfono es el 986 81 26 o también pueden marcar el 911.

 

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -