Menu

BUSCARAN DETONAR SAN IGNACIO CON CARRETERA A TAYOLTITA: IVÁN ERNESTO BAEZ.

Uno de los proyectos que vendrán a detonar el desarrollo del municipio de San Ignacio será la carretera que conectará con Tayoltita, Durango; expresó el presidente municipal electo; Iván Ernesto Báez Martínez.

La rúa tendría una extensión de 2º kilmetros y una inversión de 86 millones de pesos, para lo cual se cuenta con el apoyo del gobernador Quirino Ordaz; y forma parte de los proyectos detonantes que se esta incluyendo en el Plan Municipal de Desarrollo.

sdr

Iván Báez comentó que, de manera adicional está trabajando con el alcalde electo de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez y otras autoridades con el objeto de crear una especie de corredor turístuco entre ambos municipios.

“Buscamos generar unas rutas que permitan tanto a los visitantes de Mazatlán como a los locales el ir a San Ignacio y conocer su riqueza patrimonial, arquitectonica y gastronómica”.

sdr

El alcalde electo, expresa que el proceso de entrega recepción se está manejando con calma y respeto, reconociendo la buena disposición y facilidades que se reciben por parte del equipo de la administración actual; incluso en la misma elaboración de lo que será el Plan Municipal de Desarrollo que impulsará la administración de Iván Ernesto Báez.

“Hemos tenido buena colaboración, nos han dado la oportunidad de incluir varios proyectos para iniciar nosotros con trabajo e ir avanzando en los proyectos que requiere el municipio para empujar  su desarrollo”.

 

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -