Menu

Brilla el talento musical en el Miércoles de Juventud.

El talento musical de jóvenes mazatlecos iluminó el escenario del evento Maz Talento, el cual se realizó este miércoles por la tarde en la Plazuela República, como parte del programa “Miércoles de Juventud”, que es impulsado por la actual administración encabezada por el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez.

Gabriel Nuñez, director del Instituto Municipal de la Juventud, dijo sentirse muy contento por la participación de los mazatlecos en este evento e invitó a los jóvenes a formar parte de él, describiéndolo como un espacio dedicado para ellos, con el objetivo de brindarles un lugar para que puedan desarrollar su talento y destinar su tiempo libre a cosas positivas.

Maz Talento contó con la presencia de destacados artistas mazatlecos, como el cantante Smoky, quien agradeció al IMJU por crear este tipo de eventos que ayudan a que los nuevos talentos se den a conocer.

Los conductores del  programa Zona de Arranque estuvieron al frente del evento y también se contó con la colaboración de Mary Jose Sarabia, quien con su simpatía logró entretener a los espectadores. 

El cantante Fran Zata y el grupo Nova MX deleitaron a los asistentes con sus baladas, mientras que René Ojeda, actual participante de La Voz Kids México, cautivó a la concurrencia con su interpretación de los temas “Culpable tú” y “Te metiste”. 

Para cerrar con broche de oro este Miércoles de Juventud, Danny Elb prendió al público con  “Despacito” y los Hermanos Barraza pusieron a todos a cantar con “Ignoraste mis lágrimas”.

El programa “Miércoles de Juventud” se lleva a cabo todos los miércoles a las 5:00 de la tarde en la Plazuela República, como un espacio de esparcimiento para los jóvenes del puerto.