Menu

Banda Sincera contagia con su ritmo en Jueves de Banda

Banda Sincera contagia su ritmo en el Jueves de Banda

La Banda Sincera de Mazatlán fue la encargada de llenar de ritmo y alegría a las personas que se reunieron este mediodía alrededor del quiosco de la Plazuela República entre ellos el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel y el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez , en una edición más del programa Jueves de Banda.

Fernando Sarabia, jefe de la Junta Patriótica, fue el encargado de darle la bienvenida a los presentes, a nombre del Alcalde Fernando Pucheta Sánchez.

“Sean bienvenidos a este Jueves de Banda. Hoy tenemos como invitados a nuestros amigos de Banda La Sincera… y que suene la banda señores”, dijo.

Con temas clásicos de la música popular, como El sinaloense, El corrido de Mazatlán, La yaquesita, Micaela, Mi gusto es, entre otros, la juvenil agrupación deleitó a la concurrencia durante dos horas.

Público local y turistas que paseaban por la plazuela se dejaron llevar por la algarabía que contagia la tambora sinaloense y algunos hasta le entraron al baile.

De esta manera, el Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez refrenda su compromiso para continuar trabajando por Un Solo Mazatlán y que la ciudadanía pueda disfrutar de diversos espacios para la convivencia familiar, acercando así a los mazatlecos al arte y a la cultura.