Menu

BAJA AFLUENCIA DE TURISMO DE CRUCEROS “PEGARÁ” A MAZATLÁN

Las líneas de cruceros Royal Caribbean, MSC, Carnival y Norwegian -estas tres últimas líneas arriban al puerto de Mazatlán-Cabo San Lucas y Puerto Vallarta- que zarpan de Estados Unidos tanto por el Océano Pacífico como por el Atlántico, suspenderán sus travesías durante 30 días por causa de la pandemia del Coronavirus, tras su anuncio hecho la semana pasada.

Aunado el auto vetado  de la línea Princess en cuyo crucero “Grand Princess” viajaban un turista con coronavirus que falleció en San Francisco, dos semanas después de haber realizado una travesías por Mazatlán, Vallarta y Los Cabos. Las líneas de cruceros que no han anunciado la suspensión de arribos de momento, son el crucero Oosterdam de la línea (Holland América), el Astoria de la línea (Global Cruises), y Disney Cruises, y Celebrity Eclipse, es decir 4 líneas navieras podrían seguir con su itinerario pero con un costo fatal para sector terciario de Mazatlán.

Y es que un crucero con mil 500 turistas deja una derrama aproximada a los 400 mil dólares, es decir casi los 7 millones de pesos en un día de actividades que va entre el consumo de alimentos, mariscos, uso de carros de alquiler, paseos, souvenir entre otros gastos.

Columna Semanal; Alberto Aguilar

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019 con Alberto Aguilar"Centro de usos multiples"

Posted by Por La Libre Portal on Tuesday, October 15, 2019

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -