Menu

AVANZA PRIMERA ETAPA DE CARRETERA TAYOLTITA- SAN IGNACIO.

  • Conscientes de su importancia para el desarrollo regional se estima concluir en la presente administración municipal y estatal.

Una de las obras fundamentales para el desarrollo regional, no solamente de la región sur de Sinaloa sino del propio estado de Durango, es sin lugar a dudas la carretera Tayoltita – Durango.

Personal de la dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de San Ignacio, encabezado por Iván Ernesto Báez Martínez, se encuentra al pendiente del avance de la primera etapa, la cual inicia en este próspero municipio.

Esta rúa permitirá que las empresas mineras ubicadas en la zona serrana del estado de Durango cuenten con una salida corta hacia Sinaloa para la movilización de sus productos de extracción y la recepción de materiales e implementos para la explotación minera, con un ahorro de tiempo y, por lo tanto, de costos para los empresarios.

Además de impulsar los empleos y flujos de mercancías en beneficio de las comunidades asentadas en los alrededores del trazo carretero.

Dicha obra es respaldada por el Gobernador de Sinaloa, Lic. Quirino Ordaz Coppel, quien a su vez, hizo las gestiones ante el Gobierno Federal, para concretar dicha infraestructura, que vendrá a impulsar el desarrollo de esta región que comunica a Sinaloa y Durango.

Se contempla que esta rúa se finiquite durante la administración del Alcalde Iván Ernesto Báez, cobijado por el compromiso hecho por el Gobernador en el sentido de que la misma quede concluida el próximo año.

Columna Semanal; Alberto Aguilar

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019 con Alberto Aguilar"Centro de usos multiples"

Posted by Por La Libre Portal on Tuesday, October 15, 2019

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -