Menu

AVANZA ORGANIZACIÓN DEL TIANGUIS TURISTICO.

– Van a la caza de los grandes operadores.

El director general del Consejo de Promoción Turística de México, Héctor Flores Santana en compañía del secretario de Turismo estatal, Marco Antonio García Castro supervisaron el avance en la ampliación de las instalaciones del Centro de Convenciones de Mazatlán, sede del Tianguis Turístico 2018 a celebrarse del 15 al 18 de abril.

En encuentro con los medios de comunicación, los funcionarios dieron a conocer que los avances en la preparación del tianguis son significativos y tienen como meta que este sea el mejor en la historia de los celebrados en nuestro país.

Flores Santana expresó que a pesar de faltar dos meses para el esperado evento, se han superado los resultados en comparación con el año anterior, por lo que auguran que el tianguis turístico supere las expectativas en cuanto al número de participantes, expositores y compradores.

“El principal objetivo es: traer a los principales compradores, socios comerciales y enamorarlos de Mazatlán más que andar buscando romper records.  El número de países o compradores no es lo importante sino que vengan nuestros principales compradores como son Estados Unidos, Canadá, Argentina, Gran Bretaña y Alemania”.

Se busca, abundo, traer a las personas que toman las grandes decisiones y movilizan gran número de turistas.

Adelanto que el tianguis Turístico será inaugurado por el presidente Enrique Peña Nieto el domingo 15 de abril y ese mismo día habrá un evento de festividad para mostrar todo lo que es Sinaloa.

El director del Consejo de Promoción Turística de México precisa que para medir los resultados se contratara una empresa internacional encargada de evaluar a las otras grandes ferias internacionales de turismo en el mundo como es Fitur, la de Gran Bretaña y Alemania.

Por último anuncio que se capacita de manera especial a 250 jóvenes de Mazatlán para trabajar en favor del tianguis como “embajadores de promoción”.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -