Menu

AVANZA MODERNIZACIÓN DEL PUERTO: SERGIO ESCUTIA.

  • Ampliación de escollera protege al puerto.
  • Siendo realistas se puede iniciar con dragado de dos puntos de 15 metros de profundidad.

El fallo dado sobre los ganadores para las obras de ampliación y mejoramiento de la escollera es una buena noticia que nos permite decir que la modernización del puerto va avanzando señala el presidente de Codesin en la región Sergio Escutia.

Anunció que entre las empresas ganadoras de la licitación hay algunas sinaloenses.

“Es una de las obras más importantes para el puerto porque lo protege de huracanas y marejadas; sin embargo quiero decirles que vamos a seguir promocionando al puerto para que de servicios a las navieras y personas que quieran hacer uso del mismo con mayor eficiencia y a menor costo”.

Sergio Escutia, reconoció que es difícil mantener el proyecto original debido a los momentos de dificultad económica por los que atraviesa el gobierno federal y el país en general, sin embargo de manera juiciosa se pueden hacer tiros de precisión adelantando algunos pasos como el dragar dos puntos en específico a quince metros de profundidad para que empiecen a entrar los primeros buques de gran calado.

“Se empezaría a correr la voz de que ya Mazatlán tiene dos posiciones y en la medida de que se vea que son insuficientes se podría exigir al gobierno federal que drague todo el puerto”.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -