Menu

Avanza JUMAPAM en reparación de línea de conducción

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM) informa que tras fuertes trabajos realizados durante la mañana de este miércoles, las cuadrillas de la paramunicipal se encuentran en un 50 por ciento de avance de las obras de reparación de la línea de conducción que sufrió una ruptura durante la madrugada.

El personal de la JUMAPAM trabaja esta tarde en la colocación de la pieza dañada en la línea de asbesto-cemento de 36 pulgadas, que conduce el agua desde la planta potabilizadora Los Horcones a la ciudad, que por su gran magnitud requiere de trabajos complejos y delicados.

Con el esfuerzo de los trabajadores se estima que la obra sea concluida en el transcurso de la tarde noche de hoy miércoles.

Sin embargo, se espera que el servicio se normalice durante los días jueves y viernes, dado que los niveles de los tanques requieren su tiempo para recuperarse y poder abastecer a toda la ciudad de manera regular.

Por lo anterior, la JUMAPAM reitera sus disculpas a la ciudadanía y solicita la comprensión por las incomodidades ocasionadas, recordando que el ciclo de vida de estas líneas ha concluido y se trabaja para mantenerlas en buen funcionamiento y no provocar daños mayores a la población mazatleca.

El H. Ayuntamiento de Mazatlán y JUMAPAM trabajamos por ¡¡Un solo Mazatlán por ti!!

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -