Menu

AVANZA CIMENTACION DEL PARQUE DE PLAYA NORTE.

Las mareas más que las lluvias son las que han retrasado la obra.

La fuerte de la obra no se vé.

El rescate de la Playa Norte avanza en el tramo ubicado frente al parque Martiniano Carvajal,  a un costado del monumento Al Pescador a pesar de las mareas y algunas lluvias; confiando en que sea concluida el 30 de noviembre, tal y como marca el proyecto.

El ingeniero encargado de obra comenta que lo fuerte de la obra es aquello que no se ve a simple vista y que es lo que ha llevado más tiempo en su construcción, tal como son los cimientos, bases y zapatas las cuales se encuentran a tres metros de profundidad; mismas que son el soporte del resto del parque y permitirán que los embates de las olas no afecten la estructura.

El parque permitirá limpiar el aspecto de una zona contaminada por la presencia de malvivientes y enfermos de drogadicción que aprovechaban lo sórdido de la zona como un refugio.

El parque contara de una velaría, bancas, escalinatas de acceso a la playa, garaje para salvavidas, gimnasio al aire libre, zona de snack y actividades al aire libre así como las instalaciones del club de natación y baños equipados.

Tan sólo la obra física tendrá una inversión de 9 millones de pesos adicionales al equipamiento.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -