Menu

*AUTORIDADES MUNICIPALES PONEN A SALVO A 130 PERSONAS TRAS VOLCADURA DE PIPA CON GASOLINA

Para proteger la vida de cientos de personas, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en apoyo a Protección Civil y Bomberos Mazatlán estación Villa Florida evacuaron a  130 personas del fraccionamiento Rinconada del Valle, la noche del viernes donde se volcó una pipa de doble remolque cargada de gasolina.

El incidente sucedió a las 23:45 horas del viernes por una calle sin pavimentar paralela al arroyo; debido al peso el segundo cilindro provocó que se desmoronara la tierra y el contenedor cayera al arroyo la cual contenía más de 30 mil litros de gasolina.

Ante el inminente peligro, los vecinos reportaron el accidente al número de emergencias y de inmediato se movilizó a personal de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos Mazatlán, estación Villa Florida para valorar el caso y tomar las medidas preventivas necesarias. Posteriormente llegó personal de Petróleos Mexicanos

Ya la madrugada de este sábado, efectivos de la SSPM se coordinaron con los cuerpos de auxilio para evacuar y poner a salvo a 130 personas de las calles de las Amelia Farber y del Solar  del Rinconada del Valle, esto con el objetivo de evitar una tragedia mayor.

Seguridad Pública acordonó y resguardó la zona del accidente, de esa manera se protegió al personal que efectuaba las maniobras;  hoy en la mañana los trabajos para retirar la pipa continuaban.

La SSPM reafirma su compromiso de servir y proteger a los ciudadanos en cualquier tipo de incidente y pone a su disposición la línea  telefónica 986 81 26 donde se recibirá y atenderán los reportes y denuncias ciudadanas.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -