Menu

ATROPELLA A ADULTO MAYOR Y QUEDA DETENIDO; LA VÍCTIMA DEL ACCIDENTE VIAL FALLECIÓ HORAS DESPUÉS

Por el delito de lesiones culposas, un vecino del fraccionamiento Villa Florida fue detenido este jueves, luego de haber atropellado a un adulto mayor, de aspecto indigente, que falleció cuando era atendido en el Hospital General.

Por la avenida Gabriel Leyva, se registró el incidente vial minutos antes de las dos de la mañana.

El Centro de Radio comunicación C4 informó que por la avenida Gabriel Leyva, pasando el puente Juárez, a la altura de la colonia Obrera, se encontraba una persona de sexo masculino atropellada.

Los agentes encontraron sobre el asfalto, a un hombre de aspecto indigente, de unos 60 años de edad, quien estaba en estado grave e inconsciente.

No llevaba identificación alguna. Medía  cerca de 1:70 metros de estatura. De complexión delgada, tez morena, cabello canoso, y se encontraba sucio.

A decir de testigos, el responsable del atropellamiento fue un vehículo marca Chevrolet, de la línea Beat, de color gris, modelo 2018, que circulaba por la avenida Gabriel Leyva con dirección al sur.

Presuntamente la unidad impactó a una persona que cruzaba la avenida Gabriel Leyva, hacia el camellón central, con sentido al oriente.

Mientras que el peatón quedó derribado sobre el pavimento, un segundo vehículo -una pulmonía-  le pasó por encima al atropellado cuando también transitaba por la avenida  Gabriel Leyva.

El conductor del vehículo azul, con placas de circulación VHM338A del estado de Sinaloa, se identificó como Alan Alexis “N”, de 24 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Villa Florida, quien permaneció en el lugar.

Dicha unidad presentó un golpe en la parte delantera lateral derecho, y el espejo derecho quebrado, por lo que quedó formalmente detenido por lesiones culposas, en tanto que el vehículo quedó depositado en la pensión municipal.

Columna Semanal; Alberto Aguilar

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019

COLUMNA CONSENSO: 15-10-2019 con Alberto Aguilar"Centro de usos multiples"

Posted by Por La Libre Portal on Tuesday, October 15, 2019

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -