Menu

ATRAPAN A VECINO DE VILLA FLORIDA QUE ROBÓ TELEVISOR.

Un hombre con domicilio en el fraccionamiento Villa Florida fue arrestado por efectivos de la Policía Municipal en apoyo de la persona afectada, que lo perseguía después de sorprenderlo al interior de su casa y el cual  escapaba con un televisor de pantalla plana de 50 pulgadas.

El imputado en este caso fue identificado como Gustavo N de 30 años; otro varón que lo acompañaba logró escapar con varios objetos de valor.

Fue a las 11:30 horas de este lunes cuando los elementos preventivos que circulaban entre las calles Villa Unión y Joaquín Escobar de Villa Florida observaron que una persona perseguía a un hombre que llevaba en su poder un televisor. El ciudadano solicitó el apoyo de los efectivos y Gustavo N fue detenido.

En el sitio, el afectado narró que estaba en una recámara de su domicilio cuando escuchó ruido en la sala de su casa, al salir del cuarto observó a dos personas, uno llevaba dos mochilas, una negra y una roja, mientras que el otro cargaba con la televisión. Dijo que la puerta principal no tenía llave y por ello los ladrones tuvieron fácil acceso a su casa.

Al tratar de impedir el robo, el afectado fue amenazado con un cuchillo de cocina por el sujeto que cargaba el aparato, esto le dio oportunidad al otro ladrón de huir con las dos mochilas en la cual había equipo fotográfica, entre otros aparatos y artículos de valor.

El afectado sin perder de vista persiguió al hombre que llevaba la televisión hasta solicitar el apoyo de la policía municipal y de esa forma asegurar al imputado. Al ponerlo frente al juez del tribunal de barandilla la víctima de robo narró los hechos y minutos más tarde se dejó a Gustavo N a disposición de la unidad especializada en delitos patrimoniales para deslindar su situación jurídica.

La SSPM exhorta a los ciudadanos a que extremen precauciones en sus hogares, así mismo reportar de inmediato a las personas sospechosas o ajenas a su calle vecinal o conjunto habitacional para evitar cualquier tipo de delitos. Los reportes los pueden hacer al 986 81 26 y/o al 911.

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -