Menu

ATRAPAN A HOMBRE CON SUSTANCIA QUÍMICA PARA FABRICAR CRISTAL; LA DETENCIÓN SUCEDIÓ EN VILLA UNIÓN

Con los recorridos de vigilancia para la prevención de delitos comunes en la sindicatura de Villa Unión, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un hombre con dos porciones de químico cristalino, que se utiliza en una de las etapas para la fabricación de la droga sintética conocida como cristal.

La persona imputada por el delito contra la salud en su modalidad de posesión de narcóticos, se identificó como Adán N de 23 años, con domicilio en la comunidad de Apoderado, municipio de Rosario.

Los datos indican que este jueves a las 10:10 horas, los elementos de la SSPM  observaron al  joven que circulaba en una motocicleta sin placas y sin casco de seguridad, por el bulevar Niños Héroes y la calle Francisco I Madero en la zona centro de Villa Unión.

Lo detuvieron por la falta de documentos de la motocicleta, pero al verlo nervioso le efectuaron una revisión de rutina respetando sus derechos humanos y fue entonces que una caja de cartón envuelta con papel para regale le hallaron dos bolsas de con la sustancia granulada y cristalina.

Por la posesión de la sustancia fue detenido y trasladado al tribunal de barandilla, para posteriormente dejarlo en manos de la autoridad competente; la motocicleta quedó depositada en una pensión.

 

universidad autónoma de Sinaloa

DIF: AREA DE JUEGO INCLUYENTES


- Video -
- Activa el audio -

SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PUBLICA.


- Video -
- Activa el audio -

Gabriel Sánchez y Asociados


- Video -
- Activa el audio -